lunes, 15 de noviembre de 2010

Simplemente... ¿Por Que? =(

                                                                                                Ronnie James Dio(10/7/1942 - 16/5/2010)
                                                Kurt Donald Cobain (20/2/1967 - 5/4/1994)
    James Marshall "Jimi" Hendrix (27/11/1942 - 18/9/1970)
                                                       John Winston Ono Lennon (9/10/1940 - 8/12/1980)
                                                                         Norberto Aníbal "pappo" Napolitano (10/3/1950 - 25/2/2005)
                        
                                          James Douglas "Jim" Morrison (8/12/1943 - 3/7/1971)
    Freddie Mercury (5/9/1946 - 24/11/1991)


Robert Nesta Marley (6/2/1945 - 11/5/1981)

Un amigo me dijo.. "¿por que los grandes se mueren?

yo le dije "para mi que dios nos emvidia"

Lleguè a la conclucion de que si nos emvidia, porque se llevo a grandes idolos de la musica como los que estan presente en este post y nos deja a gente como "daddy yankee" "don Omar" o negros cumbieros como "damas gratis" "pibes chorros" y toda esa gilada q no tiene sentido, porque es musica sin sentido, donde las letras solo se mencionan drogas, alcohol y mujeres (a las cuales las tratan todo el timpo de "putas") y siempre asi.
Estas personas presentes en este posta cada cual tienen sus historias con drogas y alcohol, pero que fueron grandes compositores y grandes musicos no cabe la menor duda, sus letras, sus solos y su ritmica que te llegan al corazon y aveces te hacen caer lagrimas..
Ojala algun dia Dios los devuelva al mundo donde fueron tan felices y donde la gente los necesita mas que nunca.. :(

NECESITAMOS QUE SE JUNTEN ACA CON LOS 

GRANDES QUE TODAVIA DIOS NO SE LLEVO..


Kurt: "Mi memoria existe, mi recuerdo vivirà siempre y mi mùsica en la gloria serà la salvaciòn del maldito infierno donde vivimos.."

Hendrix: "
Quiero hacer una música tan perfecta que se filtre a través del cuerpo y sea capaz de curar cualquier enfermedad.."

Dio: "Eres una foto, una imagen atrapada en el tiempo" (Rainbow in the dark)

Pappo: "Cuando pienso que algo es injusto y me siento un poco solo, el blues me sale mejor."
"Que sea Rock!"

Bob Marley: "¿Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas?

Jim Morrison: "La muerte nos convierte a todos en ángeles "

Freddie: "No seré una estrella de rock. Seré una leyenda."

Lennon: "Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad."



Por alli se fueron.. Por alli tendrian que volver..
Se fueron sin poder decir adios..

IDOLOS!


Y aunque esten alla arriba van a estar VIVOS en nuestros corazones y memoria.. SIEMPRE! con su musica y con su grandeza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario