viernes, 19 de noviembre de 2010

Dichos de los inconcientes




Se oye comentar a las gentes del lugar 
los rockeros no son buenos 
si no te portas bien 
te echarás pronto a perder 
y caerás en el infierno.

Si has de vivir en el valle del rock 
te alcanzará la maldición 
nunca tandrás reputación 
¿qué más da? 
Mi rollo es el ROCK. 


Vas sin afeitar, dice el "sheriff" del lugar 
y además con "tías" buenas 
dicen que fumar es pecado y es mortal
y al infierno me condenan. 



Si he de escoger entre ellos y el rock
elegiré mi perdición
sé que al final tendré razón
¡y ellos no!
Mi rollo es el ROCK. 



Qué risa me da esa falsa humanidad 
de los que se dicen buenos 
no perdonarán mi pecado original 
de ser joven y rockero. 



Esto es sobre la gente que no entiende EL SENTIMIENTO SOBRE LA VIDA y que la felicidad se encuentra vieviendola, y no dejandola pasar.. Sin miedos viviendo feliz, pasandola bien con lo que mas queres y no con lo que te obligan a querer.


Sin leyes, sin restricciones.. SIN LIMITES

No hay comentarios:

Publicar un comentario